Bogotá D.C., 7 de Julio de 2021
CIRCULAR Nº 013 –
PADRES DE FAMILIA
Respetados padres/acudientes de
familia del Colegio Jairo Aníbal Niño- CED, reciban un afectuoso saludo.
El colegio Jairo Aníbal Niño atendiendo las orientaciones emitidas por las
entidades competentes (Ministerios de educación y salud, Secretaria de
Educación) para el retorno a clases, informa la organización de las actividades
presenciales de los estudiantes, programadas para los días jueves 8, viernes 9 y
lunes 12 julio. Por favor lea detenidamente la información y ubique las
indicaciones dadas para el curso de su(s) hijo(s).
Cursos
citados:
1. Los cursos NO serán citados en su totalidad,
cada día se irá citando una tercera parte del curso, por orden de lista y/o
apellidos. (Aproximadamente 13
estudiantes por día).
2. Teniendo en cuenta que no contamos con toda
la planta docente, los únicos cursos de primaria citados para las actividades
en esta fase serán:
Día |
Horario |
Ingreso y salida por la puerta principal |
Estudiantes citados |
Jueves 8 |
6:45- 9:45 |
101, 102, 201, 302,
401,402,502 |
Estudiantes del 1 al 13 en la lista |
Viernes 9 |
6:45- 9:45 |
101, 102, 201, 302,
401,402,502 |
Estudiantes del 14 al 26 en la lista |
Lunes 12 |
6:45- 9:45 |
101, 102, 201, 302,
401,402,502 |
Estudiantes del 27 al 39 en la lista |
PARA TENER EN CUENTA
1.
Solo envíe a su(s) hijo(s) al colegio el día que le
fue asignado (recuerde que se citan por orden de lista y/o apellido). Sea
puntual con la hora de ingreso y salida.
2.
Al llegar a la puerta de ingreso asignada verifique
que su(s) hijo(s) realice la fila y tome distancia, se dará ingreso de manera
puntual.
3.
Recuerde que los estudiantes de preescolar a tercero deben
ser recogidos por el padre de familia y/o acudiente, por la puerta asignada.
4.
Usted no está obligado a enviar a su(s) hijo(s) al
colegio si no lo considera pertinente. Podrá seguir desarrollando las guías de
manera virtual.
5.
Por favor participe en la reunión de padres por
Facebook live el día viernes 9 de julio a las 4:30 p.m. el link se publicará en
la página del colegio el día jueves 8 de julio.
6.
Si usted decide enviar a su(s) hijo(s), el día que le
fue asignado, por favor verifique que lleve su tapabocas y si presenta algún
síntoma de malestar por favor abstenerse de enviarlo.
7.
No es obligatorio el uso del uniforme, pero evite
enviar gorras y demás accesorios que pueden ser portadores de virus.
8.
No envíe alimentos el día que su(s) hijo(s) asista al
colegio, el tiempo de permanencia es corto, verifique que se alimente bien
antes de salir de casa.
9.
El día lunes 12 de julio se emitirá una nueva circular
informando los ajustes y nuevos horarios.
Agradecemos su apoyo y comprensión. Estamos trabajando para ofrecer un retorno
seguro.
Cordialmente,
NICOLÁS ANDREY MARTIN OCAMPO Director
Rural (E)
No hay comentarios:
Publicar un comentario